Tratamiento Invisalign en Granada

Tratamiento Invisalign en Granada – Ortodoncia invisible

El tratamiento Invisalign permite enderezar los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

tratamiento invisalign en granadaEl tratamiento Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

A la hora de decidir cuál es el mejor tratamiento para enderezar los dientes, solo hay una opción posible: Invisalign. Invisalign es el único tratamiento que ofrece la innovación, los estudios clínicos y la tecnología necesarios para controlar con precisión el enderezamiento de los dientes. Los aparatos fijos y otras soluciones basadas en aligners transparentes no pueden competir con Invisalign.

En que consiste en tratamiento Invisalign de ortodoncia Invisible

Invisalign consta de una serie de aligners transparentes y extraíbles que enderezan los dientes de forma progresiva y sin necesidad de alambres ni brackets, al contrario de lo que ocurre con los aparatos fijos. De esta forma, no incorporan ningún componente metálico y son prácticamente invisibles

Puesto que los aligners Invisalign se pueden quitar en cualquier momento durante el tratamiento, puede comer lo que quiera, mantener una buena higiene bucal y quitárselos durante periodos cortos de tiempo para ocasiones especiales, como bodas o reuniones importantes. Por tanto, no afectan a su rutina diaria ya que se pueden poner y quitar en función a sus necesidades.

Este tratamiento de ortodoncia invisible se puede aplicar practicamente a todos los casos de problemas estéticos , consiguiendo no solo el cambio de sonrisa sino también un cambio de vida.

Consulta sobre el tratamiento Invisaling en Granada en Clínica dental en Granada de la Dra. María López-Gollonet.

Contactar con la Clínica





He leído y acepto la Política de privacidad
captcha