Periodoncia en Granada

periodoncia en granadaEn la clínica dental de la Dra. López Gollonet llevamos tiempo de experiencia en el tratamiento de la Periodoncia en Granada.
La periodoncia es un enfermedad que afecta tanto a encías como huesos que soportan el diente.

En nuestra clínica llevamos años ofreciendo nuestro servicio para el tratamiento de la periodoncia en Granada con los mejores resultados.

Tratamientos Periodoncia en Granada

Para el tratamiento de la periodoncia en Granada en la clínica dental de la Dra. López Gollonet aplicamos diferentes métodos que van desde la corrección de las técnicas utilizadas en la higiene de la placa bacteriana hasta tratamientos para la eliminación de los posibles factores que la producen.
Finalizado el tratamiento de la Periodoncia es recomendable una visita periódica a su dentista cada 3 meses para una evaluación de la higiene bucal.

¿Qué es la Periodoncia?

La periodoncia es una especialidad odontológica que trata sobre la prevención, diagnostico y tratamiento de determinadas enfermedades que afecta a los tejidos que soportan las piezas dentales

Las principales enfermedades periodontales son la Gingivitis y la periodontitis.

La Gingivitis suele tener un origen bacteriano teniendo su origen en la acumulación de restos de alimentos que quedan entre los dientes y manifestándose con inflamaciones y sangrado de las encías.
La Periodontitis conocida también con el nombre de piorrea puede ser generada por una gingivitis agravándose posteriormente pudiendo llegar incluso a la posibilidad de la perdida de hueso y dejar sin soporte al diente.

Solicita cita para Periodoncia en Granada

Si necesitas una clínica dental para el tratamiento de la Periodoncia en Granada llama al teléfono 958 80 54 12 para concertar una cita con nuestra clínica. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Contactar con la Clínica

Contactar con la clínica

He leído y acepto la Política de privacidad