Ortodoncia en Granada


ortodoncia en granadaLa ortodoncia en Granada tiene por objeto estudiar, diagnosticar y tratar las malposiciones dentarias y modificar estructuras óseas para conseguir una armonía en el aparato bucal.

En definitiva la Ortodoncia se encarga de alinear los dientes y corregir los problemas de oclusión para poder llegar a un equilibrio no solo estético sino también funcional.


Ortodoncia en Granada Clínica Dental María López Gollonet

Las soluciones para el tratamiento de la Ortodoncia en Granada son variadas pudiendo ser tratada con la utilización de aparatos dentales bien sean fijos o movibles.

La clínica de la Doctora María López Gollonet cuenta con gran experiencia en la corrección de las posiciones anómalas de tus piezas dentales y mejorando la funcionalidad y estética dental.

Si necesitas un tratamiento de ortodoncia en Granada visita la clínica de la Doctora López Gollonet donde te haremos un estudio personalizado sobre el mejor tratamiento para solucionar tu problema de Ortodoncia.

Ortodoncia en Granada para todas la edades

Ortodoncia para niños en Granada.
Ortodoncia para Adolescentes en Granada
Ortodoncia para Adultos en Granada


Solicita cita para el tratamiento de la Ortodoncia en Granada

Llama al teléfono 958 80 54 12 para concertar una cita con nuestra clínica. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Contactar con la Clínica

Contactar con la clínica





He leído y acepto la Política de privacidad
captcha




Ortodoncia para adultos y niños en Granada

La clínica dental de la doctora María López-Gollonet, le ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores tratamientos de ortodoncia para niños y adultos en Granada, al mejor precio.

En nuestra clínica pensamos que nunca es tarde para iniciar un tratamiento de ortodoncia para adultos. Alinear de forma adecuada los dientes y una buena oclusión son imprescindible para conseguir una bonita sonrisa y una buena salud dental.

Tratamientos de ortodoncia para adultos en Granada, adaptados a la necesidad de cada paciente.

Solicite una cita en nuestra clínica para que estudiemos su caso y podamos recomendarle el tratamiento que mejor se adecue a sus necesidades.

Ortodoncia infantil en Granada

No descuides la salud dental de tu hijo/a y veces un tratamiento de prevención, evita daños irreparables. En nuestra clínica dental te ofrecemos los mejores tratamientos de ortodoncia infantil en Granada.

Entre los 6 y los 10 años, es cuando se dan mayores cambios en la boca de los niños. El crecimiento de los huesos, la caída de dientes de leche y la llegada de los dientes definitivos se dan en diferentes períodos, por lo que se recomienda una especial atención por si aparece algún problema en los dientes.

De ser así, se hace necesario una visita a su dentista habitual para que un profesional haga una revisión a su hijo o hija.

Contenido de la entrevista realizada por el diario ideal de Granada, a la Dra. María López-Gollonet publicada el 29-09-15

¿Por qué es importante realizarse una ortodoncia?

Cuando en la boca existe un problema que requiere de un tratamiento con ortodoncia es importante realizarlo. Con la ortodoncia se solucionan los problemas estéticos, pero también los funcionales. Para tener una buena salud bucal es importante mantener una armonía y adecuada relación entre los dientes de ambas arcadas para repartir de forma adecuada las fuerzas de la masticación y evitar posibles problemas funcionales, como perdida de espacio, desgastes en la articulación… Y eso se consigue también con este tipo de tratamiento.


¿Quién puede realizarse la Ortodoncia?

Actualmente la ortodoncia se puede realizar tanto en niños como en adultos. Los niños pueden comenzar el tratamiento una vez que han cambiado los dientes. En el caso de los adultos pueden hacérsela cuando lo consideren oportuno, aunque es importante que su salud bucal sea la adecuada para que el tratamiento evolucione de forma correcta.

Se habla de la ortodoncia como algo propio de niños, pero también, son muchos adultos quienes se la hacen.

Hoy día la ortodoncia se realiza tanto en niños como en adultos. De hecho cada día es más frecuente que los adultos se hagan este tipo de tratamiento para corregir problemas estéticos y funcionales.

Las ‘pegas’ que se le ponen a la ortodoncia son esencialmente dos: las molestias y el tema estético. ¿Cómo se solventan estas objeciones?

En los tratamientos de ortodoncia, las molestias suelen producirse los primeros días que es cuando se transfiere al diente la fuerza que lo mueve. Habitualmente van desapareciendo de forma progresiva y el paciente lo acaba llevando como parte del tratamiento. En cuanto a la estética, hoy en día hay ortodoncias que son prácticamente invisibles como las que se realizan con bracket de porcelana o zafiro que son transparentes y apenas se ven, o las ortodoncias ‘invisibles’ que constan de férulas trasparentes que van modificando la posición de los dientes y el paciente puede llevarlas sin que se le note prácticamente nada.