Clínica dental en Granada concertada con la Junta de Andalucía

La clínica dental en Granada de la Doctora María López Gollonet, se incluye dentro de las clínicas dentales concertadas con la Junta de Andalucía para la realización de las revisiones odontológicas infantiles.

Revisiones odontológicas infantiles en Granada

clínica dental en granada concertada con la junta de andalucíaLa Junta de Andalucía ha articulado una serie de condiciones para el seguimiento de la Salud dental para los niños

Lo que pretende la Junta de Andalucía con esta prestación es que los padres lleven a sus hijos al dentista desde edades infantiles para prevenir futuras complicaciones y que los niños se habitúen a ir a la Clínica Dental y perder el miedo y enseñarles el cuidado que necesitan los dientes.

Particularidades

La Junta de Andalucía ofrece revisión, limpieza, diagnóstico, consulta, y bastantes tratamientos preventivos, siempre y cuando hagan uso de la prestación y asistan con los niños a la consulta y tengan la edad de entre 6 y 15 años.

Prestaciones gratuitas que ofrece el Sistema de Salud en materia bucodental

Hasta los quince años las prestaciones gratuitas que ofrece el Sistema de Salud de la Junta de Andalucía en materia bucodental son: limpiezas, sellado, extracciones en dientes de leche, empastes en dientes permanentes y otros tratamientos especiales.

¿Qué tienen que  hacer los padres que quieran revisar la salud dental de su hijo o hija acogiéndose al plan de salud dental de la Junta de Andalucía?

Desde los 6 hasta los 15 años los niños pueden utilizar el plan de asistencia de la Junta de Andalucía. Para ello, a principio de año deben elegir su odontólogo de cabecera y acudir con la tarjeta de la seguridad social del niño y darle de alta para poder aplicarle todas las ventajas del sistema.


Contacta con nuestra clínica e infórmate sobre el programa de revisiones odontológicas Infantiles concertadas con la Junta de Andalucía

Contactar con la Clínica





He leído y acepto la Política de privacidad
captcha