Blanqueamiento Dental en Granada


blanqueamiento dental en granadaSi necesitas un tratamiento para el Blanqueamiento dental en Granada, no dejes de visitar la clínica dental de la Dra. López Gollonet.

El consumo de sustancias como el tabaco, café y otros alimentos puede hacer que el color de tus dientes oscurezca con el tiempo.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que consigue reducir varios tonos de color, dejando los dientes más blancos, brillantes y saludables.

Aunque en el mercado existen gran variedad de productos para el blanqueamiento de tus dientes, en una visita a tu dentista habitual podrás asesorarte sobre los diferentes métodos de blanqueamiento dental y cual puede ser el mas recomendado para ti.

Por que se oscurecen los dientes

Puede haber factores intrínsecas provocadas en la formación del diente o bien como consecuencia de golpes o fracturas en los dientes o envejecimiento de los mismos.

Otro tipo de factores como los extrínsecos se deben al contacto con agentes pigmentantes y la ingesta de alimentos y bebidas.

Blanqueamiento dental en Granada, Dra. María López Gollonet

En nuestra clínica, llevamos años practicando el Blanqueamiento dental en Granada, para ello, te hacemos un estudio y valoramos el mejor tratamiento para devolver al diente su color natural.

Tratamientos para el blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental puede hacerse tanto en consulta como en casa. Lo recomendable seria un primer tratamiento de blanqueamiento dental en consulta y un tratamiento complementario para seguir en casa según las indicaciones del profesional.

Blanqueamiento externo es el mas frecuente y consiste en la aplicación de sustancias en la parte externa del diente. El blanqueamiento interno requiere la aplicación de una sustancia por dentro del diente y puede completarse con el tratamiento externo

Si notas que tus dientes han oscurecido, llámanos al teléfono 958 80 54 12 para concertar una cita donde podremos asesorarte sobre el mejor método para el blanqueamiento dental en Granada. Si lo prefieres puedes contactar con nuestra Clínica a través del formulario de contacto.

Solicitar cita para Blanqueamiento dental en Granada

Contactar con la Clínica


 

Contactar con la clínica





He leído y acepto la Política de privacidad