Periodoncia Granada

¿Necesitas un tratamiento de Periodoncia en Granada?

En la clínica dental de la Dra. López-Gollonet llevamos tiempo de experiencia en el tratamiento de la Periodoncia en Granada.

¿Qué es la Periodoncia?

La periodoncia es una especialidad odontológica que trata sobre la prevención, diagnostico y tratamiento de determinadas enfermedades que afecta a los tejidos que soportan las piezas dentales.

Es importante tratar cuanto antes, esta enfermedad ya que, en su estado mas avanzado, puede dar lugar a la destrucción del hueso en el que sustenta el diente.

¿ Te Llamamos ?

O llama al 958 80 54 12

Las principales enfermedades periodontales son la Gingivitis y la periodontitis.

tratamientos periodoncia en granadaLa Gingivitis suele tener un origen bacteriano teniendo su origen en la acumulación de restos de alimentos que quedan entre los dientes y manifestándose con inflamaciones y sangrado de las encías.

La Periodontitis conocida también con el nombre de piorrea puede ser generada por una gingivitis agravándose posteriormente pudiendo llegar incluso a la posibilidad de la perdida de hueso y dejar sin soporte al diente.

En nuestra clínica llevamos años ofreciendo nuestro servicio para el tratamiento de la periodoncia en Granada con los mejores resultados.

Tratamientos de Periodoncia en Granada

Para los tratamientos de la periodoncia en Granada en la clínica de la Dra. López Gollonet aplicamos diferentes métodos que van desde la corrección de las técnicas utilizadas en la higiene de la placa bacteriana hasta tratamientos para la eliminación de los posibles factores que la producen.

Finalizado el tratamiento de la Periodoncia es recomendable una visita periódica a su dentista cada 3 meses para una evaluación de la higiene bucal.

Cual es el precio de un tratamiento de periodoncia

No podemos decirte un precio para un tratamiento de periodoncia, sin hacer una valoración previa de tu caso.

El tratamiento para la gingivitis requiere de sesiones de limpieza bucodental (profilaxis) para eliminar la placa bacteriana que provoca la enfermedad.

En el caso de la periodontitis es mas complejo pues dependiendo de lo avanzada que esté, el tratamiento será diferente.

Es necesario en primer lugar, realizar unas radiografías para determinar el avance de la afección y en función de este, procederá un tipo de tratamiento más o menos prolongado.

Para poder analizar tu caso y poder darte un precio para la periodoncia te recomendamos pidas cita en nuestra clínica en Granada y poder darte un presupuesto personalizado.

Periodoncia en Granada

Solicita cita para Periodoncia en Granada en la clínica de la Dra. María Lopez-Gollonet

Si necesitas una clínica dental para el tratamiento de la Periodoncia en Granada, en nuestra clínica estaremos encantados de atenderte. Puedes llamar al teléfono 958 80 54 12 para concertar una cita para tratamiento de la periodoncia, o si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

¿En que podemos ayudarle?